Los Modelos disponibles de Aros Salvavidas

Los Modelos disponibles de Aros Salvavidas. Por regulación de ley cada embarcación debe tener aros salvavidas, sin embargo, con suerte los mismos no son usados muchas veces por lo tanto mantenerlos disponibles pero protegidos es realmente importante, pero mantenerlos protegidos, debemos de usar algo que sea fácil de poder quitar en cualquier momento, y esto es de vital importancia que ya en una situación de emergencia donde se necesite hacer uso de un aro salvavidas cada segundo cuenta para poder rescatar a un  persona, es por ello que un Funda de poliéster para aros salvavidas, se convierte en la mejor forma de resguardar nuestros aros salvavidas. Si te decides a comprar este accesorio, visita la siguiente tienda nautica online

Por qué usar Funda de poliéster para aros salvavidas

El buen estado de nuestros salvavidas puede determinar el poder salvar o no un vida, por lo tanto recubrir nuestro salvavidas con una funda de poliéster estará ayudando considerablemente con alargar la vida útil de nuestro aro salvavidas, y es que apresar que nuestro aros salvavidas están diseñados para poder aguantar las condiciones marinas, con el pasar del tiempo pueden verse deteriorados, las fundas marinas pueden ser modificadas fácilmente, y es que las mismas, puedes tener algún tipo de logotipo que usted desee, esto con la finalidad de dar un toque más hermoso a su embarcación.

Por qué usar poliéster como material para las fundas de aros para salvavidas.

El poliéster es una tela que posee una gran cantidad de beneficios, entre los beneficios más notables delpoliéster tenemos:

  1. No se deforma:

Este tipo de tela no se encoje n se estira, y es que posee la maravillosa capacidad de recuperar la forma de sus fibras, algo que no tiene ninguna otra tela.

  1. Se puede combinar con cualquier otro material

Por lo tanto se convierte en una forma excelente de poder recubrir nuestro aro salvavidas.

  1. El liviano

El peso de la tela en alta mar es realmente importante, yes que el mismo será un factor determinante en el manejo de la funda, para situaciones de rescate.

  1. Absorbe menos humedad:

La humedad es un factor de deterioro en las condiciones a las que nuestras fundas de aros para salvavidas se encuentran, y es que a menor humedad se da menor cantidad de proliferación de hongos, moho o bacterias, lo cual estará aumentando increíblemente su durabilidad, además de mantener nuestro aro salvavidas del contacto constante con el agua.

  1. Absorbe mejor la tinta

Este tipo de tela, es perfecta pare realizar cualquier tipo de grabado que deseemos colocar en nuestras fundas para mejorar el aspecto de las mismas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s