Como funcionan las Cocinas Náuticas de alcohol?

Como funcionan las Cocinas Náuticas de alcohol ?. Entre los amantes de la navegación, los elementos para estar a gusto en el viaje son cosa muy seria, la cocina es una de ellas y si hacemos una encuesta entre navegantes, muchos de ellos optarán por la cocina de alcohol. De antemano hay que conocer su más conocida contra como lo es el cocinar/funcionar mucho más lento que las cocinas a gas, pero son tantas las ventajas y comodidad que brinda que a mayoría de los navegantes al parecer siempre la dan por ganadora en la balanza.

Una de las mayores ventajas es el transporte, puedes llevar cuanto alcohol necesites para un largo viaje en unos cuantos botellones en un buen lugar a resguardo en la embarcación. No necesitas bombonas para ello como ocurre con el gas, además para adquirir el alcohol no vas a una planta de llenado ni compras una bombona o un recambio, en cualquier lugar puedes comprar algunas botellas, las necesarias para todo el viaje y mucho más.

Si en el viaje serán muchos los pasajeros a bordo es un factor a considerar, ya que las cocinas a alcohol son un poco más lenta, sin embargo en pro de la mayor seguridad para todos, muchos prefieren cocinar desde mucho antes la comida antes que usar las cocinas a gas.

¿Dónde comprar una buena cocina a alcohol?

Sin duda que la mejor opción la tienes en las tiendas nauticas online con sus cocina a dos fuegos de 365x182x122 mm por un increíble precio de menos de 165 euros, siempre es importante tener algunas botellas o envases de alcohol extra porque el que se dispone para el fuego dura aproximadamente una hora. Del mismo, modo conviene usar algún mecanismo para sujetarla bien.

En cuanto al cuidado, no pasa mucho si el fuego se apaga de repente, no queda una fuga como ocurre con las cocinas a gas, con el alcohol solo tendrás que prender al rato, ya que el líquido, por combustible que sea, solo no hace nada nadie.

No pierdas tu oportunidad de adquirir este excelente equipo para cocinar a bordo, con seguridad, comodidad y desde luego, ahorrándote algo de dinero que nunca cae mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s