Donde Comprar Linternas Náuticas de LED?

Donde Comprar Linternas Náuticas de LED?. Es conocida la potencia de iluminación que nos brindan las linternas LED, esto sumado al mínimo consumo de energía (baterías), la capacidad de emitir colores y que es muy difícil, casi imposible, que una linterna LED se funda, hacen de esta herramienta un excelente aliado para llevar siempre en nuestra embarcación. ¿Quieres adquirir una linterna LED náutica de bajo consumo y cuerpo de aluminio?, en esta Tienda de accesorios náuticos encontrarás variedad de modelos al mejor precio.

Aún cuando las leyes piden llevar unas dos linternas como base, en lugares visibles del barco, por el bajo precio que las tiene en su stock Tienda Náutica Online: es para llevar cuando menos una docena y así atender y resolver pronto cualquier contingencia que requiera iluminación en pleno viaje marinero.

Las linternas LED llegaron para revolucionar el mundo, con pilas mucho más pequeñas han aumentado la potencia y alcance de iluminación una barbaridad, por eso si compras la linterna LED náutica que ofrece Tienda de accesorios nauticos comprobarás lo bien que se da para iluminar la cubierta de tu barco, las cercanías en el agua o algún sector a lo interno de los camarotes o el espacio del timón, en caso de que se requiera buscar un objeto en la noche o efectuar una reparación mientras todo está oscuro.

El cuerpo de aluminio de esta linterna la hace bastante ligera, por lo cual es muy cómoda para portarla y alumbrar donde sea necesario, eso sí, es recomendable tener mucho cuidado al  acercarnos a las orillas de la cubierta ya que no es una linterna submarina y si se nos cae prácticamente la perdemos en el momento.

En cuanto a las baterías, las que usa esta linterna son de las más comunes y se consiguen en prácticamente cualquier tienda que consultes ya que son las conocidas AAA, es recomendable comprarlas de buena calidad y aprovechar de comprar suficientes para tener algunas de repuesto aunque, como hemos dicho antes, este tipo de linternas LED prácticamente no consumen batería.

    Uso de emergencias: Conviene recordar que la linterna también es un recurso útil a la hora de pedir auxilio, fácilmente podemos utilizarla para enviar el SOS en código morse a cualquier barco o persona en las cercanías, la mayor potencia que brinda la tecnología LED nos servirá para llegar a más gente con mayor claridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s