Alquiler de barcos en Port de la Selva (Gerona)

el-port-del-la-selva.jpg

El Port de la Selva no es tan popular como otros lugares de la Costa Brava, pero en cualquier caso, no se puede negar que este puerto tiene mucho encanto.

Sigue siendo un importante puerto pesquero, aunque las embarcaciones de recreo les van ganando sitio en los muelles y pantalanes. Tiene una iglesia marinera muy bonita, Santa María de les Neus (Santa María de las Nieves), cerca de la bahía.
Recomiendo darse un paseo por toda la costanera, y tomarse algo en alguna de las terrazas cercanas al puerto deportivo, muy agradables.

Es bonito, el pueblo de Puerto de la Selva, al otro lado de la bahía, con sus casas blancas que se aferran las unas a las otras alrededor de la Iglesia de Santa María de las Nieves.
La Selva se está convirtiendo en una estación balneario con varias playas agradables, a poca distancia de la aglomeración urbana.
El puerto pesquero refleja una actividad que sigue bien viva. La pintoresca de la Costa Brava sin las multitudes, precioso. Si lo que buscas es tranquilidad este es tu sitio.

Allí se encuentran numerosas calas en las cuales un baño es un placer, y más embarcando en barco. Estar todo un día por las aguas de la Costa Brava es espectacular. Agua cristalina, relax, sol, y muchos lugares escondidos por descubrir.Si te interesa, te recomiendo  alquilar un barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s