Donde comprar Luces Flotantes de emergencia

Donde comprar Luces Flotantes de emergencia. Uno de los errores más comunes y que a veces conducen a graves descuidos de la seguridad y medidas de contingencia a bordo de nua embarcación, es pensar que el barco no puede nunca quedar a la deriva, que el mar por ser tan extenso no tiene ciertos problemas parecidos a la carretera, como quedar varado y a riesgo de choques e incluso que otro barco pase y golpee alguna parte del barco en la oscuridad, todo ello es posible y por eso son tan importantes los sistemas de emergencia relacionados a las luces, como es el caso de la Luz flotante de emergencia.

Luz flotante de emergencia con LED amarillo

usted podrá adquirir luces profesionales de emergencia por menos de 13 euros en cuanlquier proveedor de recambios marinos . Se trata de luces con LED amarillo con visibilidad hasta a 6 kilómetros, lo cual le garantiza que, si es usada para llamar la atención en una emergencia, alguien atienda el llamado. Con medidas de 255x55mm esta luz flotante de emergencia tiene como principal uso el mostrar a los demás barcos o elementos de cierto riesgo, su presencia en el espacio marítimo.

Esta luz de emergencia no requiere mercurio y es muy recomendable para su uso en los chalecos salvavidas. Imposible saber cuantas vidas se podrían haber salvado en accidentes con este tipo de mecanismos que permiten ser divisados en la distancia.

Lo mejor de este artículo náutico es que usted no dependerá solo del espacio que ocupe su barco o balsa, la luz flotante de emergencia puede arrojarse en el agua y mirarse con claridad desde gran distancia, esto le permitirá colocar por ejemplo cuatro luces en el agua, alrededor de su barco y evitar ser víctimas de una coalición si se ha quedado varado así como ser mejor divisado por cualquier nave que pueda prestarles ayuda.

Si se preocupa por la imagen de su barco, hágalo también primordialmente por la seguridad a bordo y adquiera estas increíbles y prácticas luces de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s