Alquilar Barco de 62 pies en Valencia

Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

La Comunitat Valenciana esconde numerosas y atractivas propuestas de destinos y lugares que te animarán a salir de casa en cualquier época del año. Disfruta de la naturaleza mediterránea en los pueblos y ciudades del interior, descubre las calas y playas con más encanto de la Costa Blanca alicantina; vive intensamente el día y la noche en Benidorm; viaja desde la tradición a la modernidad en València Turisme y bucea entre los secretos mejor guardados de Castellón Mediterráneo. Vayas donde vayas, la Comunitat Valenciana te sorprenderá.

Un  destinos costero que goza de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de alquilar un barco y experimentar unas vacaciones únicas en Valencia. Sol, mar, relax, y un barco como el de la imagen, un Aicon 62 del 2008, con distribución en 3 cabinas y 2 baños. Una de las mejores opciones para pasar un fin de semana inolvidable con tu familia o amigos. No lo pienses más y anímate!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s