Alquilar Catamaran Lagoon 500 en Mallorca

¿Qué podría no gustarte de los catamaranes? Estas embarcaciones son realmente poderosas y únicas en el tema de cruceros deportivos, su estructura permite gran estabilidad en el mar, además de proporcionar equilibrio a sus tripulantes, porque cuando se viaja en catamarán no se siente tanto el oleaje como en un velero monocasco, por lo tanto evita los mareos y la sensación de ebriedad, adicionalmente se pueden hacer otras actividades mientras la embarcación esta en movimiento. El alquilar Catamaran en Mallorca básicamente se da por la necesidad de disfrutar más de la isla

El Lagoon 500 es un velero tipo catamarán, deportivo, diseñado para mantener la comodidad del hogar en un barco. Esta embarcación fue construida en el año 2007, tiene capacidad para 10 personas, cuenta con 4 cabinas, 8 literas y 4 baños con agua caliente, cocina con congelador, frigorífico eléctrico, microonda y demás equipos de cocina.

Este tipo de embarcaciones están diseñadas para las personas que buscan pasar unos días de disfrute en el mar, realizando actividades recreativas como, buceo, kayak, Flyboarding, entre otras.

Su estructura permite que haya más privacidad entre los tripulantes del barco. Con el Lagoon 500 puedes recorrer los 550 kilómetros de costa que tiene Mallorca, además de otros lugares.

Una de las ventajas que tiene el alquiler de veleros con patrón en Mallorca, es que este tipo de embarcaciones es que puede llegar a aguas pocos profundas, cosa que un barco de vela normal no puede hacer y esta característica permite que las personas a bordo, disfruten más de las playas e incluso se tomen el tiempo para recorrer la orilla y los diferentes locales que se encuentran en tierra firme.

¿Qué es un patrón?

El patrón es la persona responsable de la embarcación y su tripulación, en pocas palabras es el capitán de la nave. Esta figura debe estar pendiente de todo lo que suceda en el barco y debe estar capacitado para solventar cualquier emergencia que se presente.

Ventajas de solicitar los servicios de un patrón

Son muchas las ventajas que tenemos al solicitar el alquiler de veleros con patrón en Mallorca. A continuación mencionaremos algunas de ellas:

  1. Al delegar responsabilidades, tenemos más tiempo para compartir y disfrutar.
  2. El patrón del barco está capacitado para solventar cualquier problema que se presente en el barco.
  3. El capitán conoce muchos lugares, por lo tanto puede llevarte a cada uno de ellos.

Muchas son las ventajas que te ofrece el contratar un patrón así que cuando pienses en alquilar un velero no dudes en solicitar el servicio de este personal calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s