Tipos de neveras náuticas eléctricas

Tipos de neveras náuticas eléctricas. Las neveras náuticas eléctricas sirven para conservar o congelar los alimentos durante unos días. Son un aparato necesario en las embarcaciones si se tiene planeado unas vacaciones o realizar una larga travesía. Estas pueden ser las clásicas nevera con puertas de apertura o unas de puerta corredizas; se encuentran de diferentes tamaños, con la finalidad de que adapte perfectamente en la cocina de las embarcaciones. Para instalar uno de estos aparatos se debe saber cuál es el tipo de navegación que se va a realizar si es por unas horas o por varios días.REFILL.jpg

Tipos de neveras náuticas eléctricas

  •  Las neveras corredera siso temp Drawer: tienen una capacidad que va desde 49, 65, 85 o 105 litros; tienen un congelador integrado y están fabricadas en acero inoxidable, pueden ser alimentadas a 12v o 24v, son muy cómodas por su puerta corrediza y ahorran espacio.
  • Las neveras náuticas siso temp cruise: tienen puertas de apertura; son fabricadas en acero inoxidable, tienen una alimentación a 12v o 24v, tienen incorporando su congelador y su capacidad se encuentra entre los 36 y los 130 litros.
  • Los frigoríficos marinos: son de carga superior, tienen mayor capacidad que los modelos anteriores y son fabricados en acero inoxidable; son perfectos para embarcaciones que tengan bastante espacio.
  • Máquina de hielo: Lo nuevo en tecnología es la máquina de hielo, pues en los días de intenso calor se hace muy necesaria.

Ventajas de las neveras náuticas eléctricas

  • Cuando se cuentan con este aparato a bordo se dispondrá de bebidas frías ylos alimentos tendrán una mejor conservación.
  • En el mercado se encuentran una gran cantidad de modelos muy sofisticados, con sistemas de refrigeración alternativos.
  • De acuerdo con las necesidades de cada usuario, se puede elegir uno de los sistemas siguientes: tecnología de absorción, sistemas termoeléctricos y tecnologías de compresor.
  • Tienen una rápida subida de frío y un frío más intenso cuando hace mucho calor.
  • No hacen mucho ruido.
  • Son de fácil conexión y su mantenimiento es muy sencillo.
  • Cuentan con todo lo necesario para cubrir las necesidades de las personas que se encuentran a bordo.
  • Conserva todos los alimentos y bebidas muy frías sin aumentar el consumo eléctrico.

Se debe lograr una temperatura moderada en su interior y mantenerla la mayor cantidad de tiempo posible. Esto se consigue con un buen aislante y un buen termostato que ayude a mantener las condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s