Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm

Las cuerdas de polipropileno son muy utilizadas en las embarcaciones dadas sus características únicas para los amarres al momento de emprender una embarcación y evitar cualquier embestida del tiempo en el mar. Un buen barco requiere de cabos náuticos de media tenacidad y rollos de cordino náuticos, al atracar un navío o aparejar las velas del mismo. Por ello, los Rollos 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm son muy utilizados en estos casos, dado su material y grosor que permiten sujetar objetos con seguridad al aire libre.

No obstante, la náutica no es el único sector en el que se utiliza, también es útil para la agricultura, ganadería, construcción y pesca. Un Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm es excelente para la caballería náutica, cabos de amarres para barcos y veleros. Suele ser escogido para evitar daños en la proa o en la popa del barco o cuando alguna persona se sujete al cabo.

Características de un Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm

  • Es muy ligero lo que le permite flotar en el agua.
  • Es suave y flexible, muy oportuno para cabos de arrastre.
  • Resistente a los ácidos, los aceites y los alcoholes.
  • Resistente al sudor animal y a la humedad.

 Ventajas y Desventajas de un Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm

Por un lado, el Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm posee un color anaranjado muy llamativo y eficaz para ser identificado rápidamente a distancia en un barco. Dado su bajo peso tiene la ventaja de poseer gran ligereza,  lo cual permite realizar excelentes cabos que se usan para cazar y orientar las velas en función del viento. Además de soportar grandes cantidades de peso debido a su material, para atracar la embarcación a un muelle como cabo de amarre en su respectivo momento y cazar la vela mayor de un barco.

Por otra parte, el Rollo 100 mt Cordino Nautico Naranja Polipropileno 2 mm no debe estar expuesto a las radiaciones ultravioletas del sol que provocan su degradación notablemente, afectando la fuerza de tracción del cordino volviendo el hilo quebradizo, perdiendo su resistencia hasta en un 50%. Aunado, que no puede ser empleado como cabo de fondeo ya que flota y no se hunde, arriesgando que este se enganche en la hélice o en el timón. Busca el cordino es este proveedor de productos nauticos, que lo tiene a buen precio y dispone de gran reputación en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s