El Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540 -810 mm posee un diseño desmontable, este modelo permite utilizarlo como base a piso.
Sus medidas permiten mantener instalada la mesa o silla a la base y luego desinstalar a gusto. Está fabricada en aluminio lo que proporciona máxima durabilidad y aporta el peso adecuado para evitar caídas, lo que lo hace una opción ideal y ajustable a cualquier necesidad.
Este soporte fabricado en aluminio anodizado pulido, tiene el beneficio de ser giratorio a 360° y es totalmente removible con bloque de expansión mecánica en la base inferior, este pedestal se recomienda para que cualquier mesa o silla que se tenga en la embarcación ya que posee una medida que se ajusta cualquier modelo en el mercado.
Características de Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540-810 mm
- Elaborado en aluminio anodizado pulido
- Es un instrumento sólido que sirve para el apoyo ya sea de sillas o de mesas
- Es ajustable para máxima comodidad
- No posee base inferior
- Se puede girar a 360°
- Es un pedestal con diseño desmontable
- Se adapta a cualquier decoración de cualquier embarcación
Mantenimiento de Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540-810 mm
- Para el cuerpo del Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540 -810 mm se debe utilizar un abrillantador de metales para mantener su brillo.
- El mecanismo elevador que regula la altura de la silla puede fallar, eso es debido a que el gas se ha terminado. Se aconseja siempre llevar a reparar la silla por un personal especializado.
- Se recomienda apretar los tornillos de los diferentes mecanismos aproximadamente cada seis meses.
Funciones de Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540 -810 mm
Las sillas y mesas náuticas son una pieza de mobiliario que se utilizan principalmente para múltiples usos, pero para colocarlos se encuentra el Pedestal de Aluminio Desmontable, ajustable 540 -810 mm que tiene como finalidad principal ser un soporte confiable.
Se recomienda a los navegadores tener unas bases de excelente calidad para las mesas o sillas queden estáticas. También es importante que estas basen tengan un buen soporte, para que se le pueden colocar diferentes objeto con diversos pesos y tamaños, puedan ser sostenida y reposar en ellos sin algún inconveniente. Para su ajuste hay que pararse al lado del mueble y ajustar la altura del pedestal hasta que quede justo a la altura deseada por el usuario que la vaya a utilizar.